LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO


NO ESTAR DE ACUERDO, PROTESTAR, NO ES SER HOMOFÓBICO.

Subido el Viernes 06 de Diciembre del 2019 | Vistos 81

Ideología de género» es un término unificador acuñado por el feminismo y el colectivo LGTB para diseñar, explicar, construir y aplicar la estrategia para transformar a la sociedad de acuerdo a lo que consideran bueno y justo. Se ha vuelto muy popular -considerada ya como capital político indispensable para las figuras públicas, como jefes de Estado, diputados y senadores, artistas, cantantes y comunicadores- y se ha logrado asociar a los Derechos Humanos con lo que ha adquirido gran eficacia para cambiar las doctrinas y los sistemas jurídicos en el mundo.

Desde el punto de vista jurídico es un atentado a los derechos humanos de los padres de educar a sus hijos en sus valores y tradiciones según se consagra en la Declaración De Los Derechos Humanos y De Los Niños.

Es también un atentando a los derechos humanos de Libertad de Expresión y religiosa, y es una violación a la Declaración de Eliminación de Todas las Formas de Intolerancia y Discriminación Fundadas en la Religión y Convicciones. Cuando el Estado educa a los niños en la IG está imponiendo una doctrina novedosas sin sustento científico suficiente contra la voluntad de la mayoría y de los trabajos filosóficos y científicos que sustentan las distinciones clásicas entre hombres y mujeres (pero han de empezar por los niños para cambiar la generación que viene detrás); y cuando apoya la sanción propuesta por el colectivo gay a los disidentes de esta ideología atropella a las familias.

En toda la confusión sobre el género y la sexualidad en nuestra cultura, podemos hablar con autoridad porque tenemos la Palabra de Dios. A medida que la cultura cambia y las generaciones pasan, no hemos sido dejados solos para cuestionarnos sobre cómo debemos vivir como hombres y mujeres. Cuando nuestro pensamiento comienza con las Escrituras como nuestro fundamento, encontramos las respuestas.

 

SOBRE LA BANDERA PISOTEADA POR EL PASTOR SOTO

Fue lamentable el episodio protagonizado por el pastor Soto, en un programa Chileno, en donde piso la bandera del cusco, pensando que estaba pisando la bandera de la comunidad gay. Decir además, que el mencionado pastor, no representa a la comunidad evangélica de Chile, menos del mundo. Ya que al parecer pertenece, al pensamiento extremo de una facción religiosa emergente.

La comunidad evangélica, cree y está convencido que el pensamiento y doctrina gay, es una imposición humanista y social de la minoría en contra de la mayoría y en contra de la palabra de Dios. Sus pensamientos y doctrina, no son apoyadas, ni por la ciencia, menos por la biblia. Por lo tanto, nos oponemos y protestamos, sin la necesidad de llegar a mostrar homofobia, ya que ser homofóbico, es mostrar odio irracional en contra de, y…NO ESTAR DE ACUERDO, PROTESTAR, NO ES SER HOMOFOBICO.

También te puede interesar

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

NO ESTAR DE ACUERDO, PROTESTAR, NO ES SER HOMOFÓBICO. ...

Subido el Viernes 06 de Diciembre del 2019 Leer Mas

El Peligros de las Redes Sociales en la Familia
El Peligros de las Redes Sociales en la Familia

1 Corintios 10:21-23 ...

Subido el Viernes 06 de Diciembre del 2019 Leer Mas

Mentalidad de siervo
Mentalidad de siervo

FILIPENSES 2:5 (NVI) ...

Subido el Viernes 06 de Diciembre del 2019 Leer Mas

RAZONES POR LAS QUE DIOS PRUEBA NUESTRA FE
RAZONES POR LAS QUE DIOS PRUEBA NUESTRA FE

LUCAS 22:31-34 ...

Subido el Viernes 06 de Diciembre del 2019 Leer Mas