Miércoles, 05 de Julio 2017

CAMP PERÚ 2017

Compartir en Facebook      twitter share

Congreso de Adolescentes - CAMP PERÚ 2017

Los días 20 al 22 de Enero del 2017 en la ciudad de Lima – Perú, en la Iglesia Asamblea de Dios – Ministerio del Perú “La Roca De Horeb” se llevó a cabo el tercer Congreso de Adolescentes CAMP PERÚ 2017, con el lema: “Un Espíritu Diferente” - Número 14.24.

Fueron días de mucha bendición donde la presencia del Espíritu Santo se manifestó en gran manera. Estando al frente de este trabajo el líder, Manuel Rivera Asto y la Misionera Lizve Bruno, por encargo del pastor presidente, ps. Juan Bautista Moreno.

Se dio apertura el viernes 20 de enero, ministrando la palabra de Dios La hna. Elizabeth Gómez (Líder de Adolescentes – Iglesia La Hermosa de las Asambleas de Dios del Perú) que trajo un mensaje de desafío para todos los presente en tener un espíritu diferente como lo había en Caleb que a pesar de la oposición y presión de la mayoría, El decidió tener Un Espíritu Diferente.

La noche del sábado, el 21 de Enero, el mensaje estuvo a cargo del Pastor Ruben Ramos Suaña (Pastor de Jóvenes - Iglesia La Hermosa de las Asambleas de Dios del Perú). La presencia del Espíritu Santo se hizo presente hablando de una manera muy especial y tocando la vida de cada uno de los adolescentes y desafiando a tener un oído afinado a la voz de Dios.

El domingo por la tarde en el cierre de congreso, la ministración de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Juan Bautista Moreno (Pastor presidente de la Iglesia La Roca de Horeb) donde estuvo exponiendo acerca de la vida de Daniel y haciendo un llamado a tener un espíritu superior como lo había en el profeta, y como los días anteriores, la presencia del Espíritu Santo se manifestó en gran manera, ministrando, hablando con cada uno de los presentes.

En la ministración de las alabanzas estuvieron presentes: Generación Omega, Paz Aguayo, y dos jóvenes de la iglesia, adorando al Señor, Estefany Bautista y Sandy Aucatoma. Solo queda agradecer a Dios por estos tres días donde también 16 adolescentes decidieron entregar su vida a Cristo. Toda gloria y honra sean dadas al Señor Jesucristo.




RADIO EN VIVO

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

 

 

Todos Los Derechos Reservados La Roca de Horeb © 2016 - Peru

Desarrollado por: Ustream Media