Miércoles, 05 de Julio 2017

Primer congreso de Misiones y Décimo aniversario de La iglesia La roca de Horeb

Compartir en Facebook      twitter share

Los días 14, 15 y 16 de Abril se llevo a cabo el primer Congreso de Misiones con el lema ¨Pasión Misionera y también nuestro décimo Aniversario de nuestra iglesia La roca de Horeb.

Fueron tres días de fiesta y de mucha bendición donde Dios se manifestó de una forma maravillosa. Se dio apertura el día viernes 14, ministrando la palabra de Dios el pastor Elías Ebenezer, quien hablo sobre las tres características de un misionero.

La noche del sábado predicó el Pastor Josué Ottávio, trayendo una poderosa palabra con el Título:¨Solo existe un camino para llegar al cielo y ese es Jesús¨. El día domingo por la mañana tuvimos un gran bautizo, donde 52 almas fueron bautizadas y la meditación lo trajo el pastor Elías Ebenezer. Y en el culto de la tarde se llevo a cabo la ORDENACIÓN DE 6 NUEVOS EVANGELISTAS al MINISTERIO ENCOMENDADO.

Y domingo por la noche en el cierre del congreso, tuvimos de predicador al Evangelista Fernando Barboza. Sin duda los tres días fueron de mucha bendición, donde también contamos con la participación del grupo Generación Omega, Agrupación Horizonte, Ministerio Nueva Fortaleza, Ministerio de danza, teatro, pase de banderas, entre otros.

Damos gracias a Dios por la participación de cada uno de ellos y agradecemos a cada hermano que con su ayuda también se hizo posible este gran congreso. Dios los bendiga hoy y siempre.

 



RADIO EN VIVO

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

 

 

Todos Los Derechos Reservados La Roca de Horeb © 2016 - Peru

Desarrollado por: Ustream Media